El Desafío 2013 ya tiene nombre oficial: Desafío África, El Origen

El Desafío 2013 ya tiene nombre oficial: Desafío África, El Origen

  Por:

El Canal Caracol dio a conocer el nombre que tendrá la nueva versión del Desafío 2013, se llamará Desafío África, el origen. Así mismo, Entretengo pudo conocer que la producción se encuentra en África grabando los primeros capítulos…

El Canal Caracol dio a conocer el nombre que tendrá la nueva versión del Desafío 2013, se llamará Desafío África, el origen.

Así mismo, Entretengo pudo conocer que la producción se encuentra en África grabando los primeros capítulos del reality que se cree será estrenado al finalizar ‘La Pista‘.

El Desafío 2013 como ya lo hemos venido contando presenta cambios importantes, ahora la lucha no será entre regiones, la lucha se centrará en Celebridades (Famosos), Retadores (Personas del común) y Sobrevivientes (Ex participantes) razón por la cual el canal lo ha llamado ‘El Origen’.

Por el lado de las Celebridades se pudo conocer que ya no estará el Padre Chucho por petición de directivos del Canal RCN y en su reemplazo fue enviado Fabián Mendoza. Por el lado de los Sobrevivientes se confirmó como ya lo habíamos anunciado la participación de Daniel Cortés, Martin Suarez y Sergio Arango acompañada de la ex-participante del Desafío 2008 Stephanie Carrillo.

Margarita Rosa de Francisco será la presentadora y desde su llegada al continente africano no para de tomarse fotos y compartirlas con sus fans. Esta fue una de las últimas publicadas.

Desafío 2013 África, el origen