Cristina Hurtado discute con su nueva jefe de Espectáculo RCN

Cristina Hurtado, presentador de entretenimiento de Noticias RCN sostuvo una fuerte discusión con su nueva jefe. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Cristina Hurtado, presentadora de entretenimiento del Canal RCN sostuvo una fuerte discusión con su nueva jefe.

Hace algunos meses Jimena Cortés presentadora de la cadena latina Univision, entró a la nómina de Noticias RCN como la nueva directora de entretenimiento del noticiero, sección conocida con el nombre ‘Espectáculo RCN’.

Sin embargo, con la llegada de esta nueva jefe, algunas de las presentadoras no se han sentido muy satisfechas, hasta tal punto que la presentadora de esta sección del noticiero, Cristina Hurtado sostuvo una discusión con Jimena Cortés, debido a que ella le exigía como de debía utilizar al momento de entrar al aire; sugerencia que no fue bien vista por Cristina.

Según el programa La Red del Canal Caracol, cuentan que los ánimos se fueron encendiendo hasta tal punto que la presentadora le reclamó que si ella se equivocaba al aire, era debido a la ortografía y a la mala redacción de la coordinadora.

No obstante, después de este fuerte altercado la presentadora Cristina Hurtado decidió llevar esta situación a sus jefes superiores.

Las directivas del noticiero decidieron que no había la necesidad de implementar nuevas maneras para presentar la sección de farándula del noticiero y que ella podía seguir presentando como lo ha venido haciendo desde sus inicios, ya que por su profesionalismo y naturalidad al presentar ha conquistado a más de un colombiano.