Chris Brown asistió a fiesta de cumpleaños de Rihanna

Chris Brown si estuvo presente en la fiesta de cumpleaños celebrada el pasado lunes a la cantante Rihanna. El artista urbano estadounidense Chris Brown, quien experimenta un momento de éxito en su carrera –ganó un Grammy el domingo y anoche se presentó junto con Pitbull en Premio Lo Nuestro- estuvo presente en el cumpleaños de […]

Chris Brown

Chris Brown si estuvo presente en la fiesta de cumpleaños celebrada el pasado lunes a la cantante Rihanna.

El artista urbano estadounidense Chris Brown, quien experimenta un momento de éxito en su carrera –ganó un Grammy el domingo y anoche se presentó junto con Pitbull en Premio Lo Nuestro- estuvo presente en el cumpleaños de Rihanna, a quien agredió físicamente en el 2009.

De acuerdo con fuentes del sitio TMZ, Brown fue invitado a la fiesta, donde se le vio muy acaramelado con y agarrado de manos con Rihanna, lo que apunta a que son ciertos los rumores de reconciliación entre la pareja.

Sin embargo, el intérprete habría puesto como condición para aparecer en la fiesta, que los invitados firmaran un documento de confidencialidad para que no divulgaran que él estuvo allí.

Acuerdo que aunque fue firmado, no se cumplió del todo, pues también fue revelada una foto del pastel de cumpleaños que tenía forma de un cigarro de marihuana.