Catalina Gómez asegura que fotos publicadas en internet son un montaje

Catalina Gómez a través de twitter aseguró que las fotos en las que supuestamente aparece sin ropa son un montaje.

Por: María Mónica

hace 2 años

La presentadora del Canal Caracol Catalina Gómez a través de twitter aseguró que las fotos en las que supuestamente aparece sin ropa son un montaje.

El pasado miércoles en la noche, comenzaron a circular en las redes sociales unas fotografías en las que supuestamente la presentadora del programa Día a Día aparece sin ropa y haciendo poses sugestivas. Este hecho ha generado en Catalina indignación debido a que las fotos no son reales y afectaron a su familia.

“La violación a la intimidad se da hasta con montajes. Debe ser un delito en el que se castigue al delincuente y no a la víctima. Esto afecta a la víctima y a su familia. Ten cuidado, mañana pueden ser tú y los tuyos. Duele el alma cuando no sabes ni entiendes quién y por qué quiere hacerte daño a ti y a tu familia”, aseguró Gómez.

Así mismo, la paisa de 33 años, comenzó una campaña para que este tipo de violencia no se siga generando y no tenga nuevas víctimas.

“Este tipo de violencia es una conducta que también se da en redes. No te prestes para ser cómplice”.

Por su parte el Canal Caracol, mostró su apoyo a través de su cuenta oficial en twitter donde utilizando la etiqueta #NoAlManoseo refleja el rechazo por lo ocurrido con la presentadora.

“La violencia debe ser erradicada de cualquier escenario, incluidas las redes sociales. #NoAlManoseo”.