Carolina Guerra, Manolo Cardona y Yamid Amat protagonizan pelea en Brasil

video

Carolina Guerra, Manolo Cardona y Yamid Amat Serna protagonizan escandalosa pelea en lujoso restaurante de Brasil. Vea el video aquí.

Por: María Mónica

hace 2 años

Carolina Guerra, Manolo Cardona y Yamid Amat Serna protagonizan escandalosa pelea en Brasil.

Así lo evidenció un video que circula en las redes sociales, donde los actores Carolina Guerra y Manolo Cardona se encuentran en medio de una discusión en el lujoso restaurante Porcao do Rio en Brasil.

Según cuentan algunas personas que presenciaron el bochornoso incidente, este se inició entre Manolo Cardona y el periodista Yamid Amat Serna por temas de política pero luego involucró a más personas, al parecer, un grupo de antioqueños que estaba en el restaurante.

En el video aparecen además, Carolina Guerra quien trato de calmar la situación, Fedrico Restrepo, vicepresidente de asuntos corporativos de Pacifc Rubiales y el hijo del Presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, quien contó a los medios de comunicación antes de que se hiciera público el video que había presenciado un altercado en Brasil pero que “se trató de una discusión entre amigos que no llegó a los golpes”. Versión que fue desmentida cuando una turista que se encontraba en el lugar publicó el video en Youtube.

Hasta ahora ninguno de los implicados ha dado declaraciones sobre lo sucedido, pero amigos cercanos a los actores aseguran que no se pronunciarán para no darle tanto protagonismo a una situación que le puede pasar a cualquiera.