Bruce Willis regaña a Ashton Kutcher‎ por serle infiel a Demi Moore

Por: María Mónica

hace 5 años

El ex esposo de Demi Moore Bruce Willis regañó al actor Ashton Kutcher por serle infiel a Demi Moore.

Bruce Willis hizo llorar a Ashton Kutcher, luego de que se reunieran en privado para hablar de las infidelidades del actor y actual protagonista de la serie ‘Two And A Half Men.

Willis, estaba molesto por la ligera vida de Kucher, de 33, con la que fuera su pareja y madre de sus tres hijas, Demi de 48 años, y por ello buscó un encuentro para hablar sobre el tema.

“Ashton estuvo evitando las llamadas y los mensajes de Bruce Willis, pero finalmente accedió a reunirse con el ex marido de su esposa en un lugar privado”, aseguró una amigo del actor.

Willis no permite que nadie le falte al respeto a la actriz, con quien mantiene una excelente relación.

“Bruce estaba furioso. Se enfadó con Ashton no sólo por humillar a su ex esposa Demi, sino también a sus tres hijas. Fue muy duro con Ashton, no le dio tiempo a poner excusas por su vergonzoso comportamiento, exigiéndole un buen comportamiento de inmediato. Kutcher finalmente rompió a llorar desconsoladamente mientras le suplicaba el perdón”, agregó la fuente.

Ashton Kutcher aseguró estar devastado por la demanda de divorcio que había interpuesto Demi, por lo que se comprometió con Willis a no volver a engañarla nunca más.