Britney Spears rechaza oferta para ser jurado de ‘The X Factor’

La cantante Britney Spears rechazó oferta por 10 millones de dólares para ser jurado en la versión americana del programa Factor X. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 5 años

La cantante Britney Spears rechazó oferta por 10 millones de dólares para ser jurado en la versión americana del programa Factor X.

Hace sólo unos días te contábamos que Britney Spears podría ser el nuevo fichaje del productor Simon Cowell para formar parte del jurado del programa ‘The X Factor‘ en su versión “gringa” y que por ello, recibiría un sueldo de 10 millones de dólares.

Sin embargo, parece que a Britney Spears no le interesa participar en el programa pues según reporta el Dayli Mail, la cantante habría rechazado la oferta argumentando que era muy poco dinero.

De acuerdo con las nuevas informaciones, Britney habría dicho que no desde unas tres semanas; y en lugar de unirse al equipo de Cowell, estaría pensando en firmar un contrato con un hotel en Las Vegas para convertirse en cantante regular del hotel como Celine Dion.

En cualquier caso, ni Britney ni los responsables del programa han confirmado o desmentido los rumores si no por el contrario, un nuevo rumor circula de que Cowell, productor y creador del formato estaría pensando en la cantante Adele.