Britney Spears desesperada por conseguir novio

Por: John Peña

hace 7 años

Un diario estadounidense asegura que la cantante organizó un falso casting de bailarines para invitar a salir a un hombre que le gustaba.

Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoció a Britney Spears ninguna pareja estable. Si bien en los últimos tiempos la princesa del pop se mostró junto a su representante, Jason Trawick, la relación se habría enfriado considerablemente.

Justamente a su ex marido lo conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se mencionaron supuestos romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo.

El diario estadounidense New York Daily News aseguró que la cantante organizó una falsa audición en Los Ángeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova.

“Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él, afirmó una fuente del periódico.

Sin embargo la historia no funcionó como ella esperaba. “Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí”, agregó la fuente.