La cantante Beyoncé y su esposo Jay Z esperan su segundo hijo

La cantante Beyoncé y su esposo Jay Z esperan su segundo hijo

  Por:

Tras varios días de rumores se ha confirmado que la cantante estadounidense Beyoncé está embarazada de su segundo hijo. Al parecer los rumores sobre el supuesto embarazo de Beyoncé son ciertos. Según informa E! News, la cantante y…

Tras varios días de rumores se ha confirmado que la cantante estadounidense Beyoncé está embarazada de su segundo hijo.

Al parecer los rumores sobre el supuesto embarazo de Beyoncé son ciertos. Según informa E! News, la cantante y su esposo, el productor Jay Z esperan a su segundo bebé.

Toda esta semana han surgido cientos de rumores alrededor de la intérprete. Primero salieron a la luz un par de fotos donde se le notaba una pancita y luego, en entrevista para el programa Good Morning America de la cadena ABC declaró: “Me gustaría (tener) más hijos, creo que mi hija necesita compañía… en algún momento será, cuando esté supuesto a pasar”.

Después de ello, la esposa de Jay Z acudió a la gala del Met con un vestido Givenchy, el cual fue especialmente hecho para ella y que tenía la ventaja de ocultar su vientre.

Pero lo que disparó todas las alarmas fue la cancelación de su más reciente show en Bélgica debido a un cuadro de deshidratación y agotamiento.

La pareja aún no se pronuncia al respecto sin embargo, todo apunta a que lo mantendrá en secreto hasta cuando no pueda ocultarlo más como pasó con primer hija Ivy Blue.