Belinda deja plantada a producción de Telemundo

Por: John Peña

hace 6 años

La interprete mexicana dejó plantada a la producción del programa mañanero ‘Levantate‘ de la cadena hispana en USA Telemundo al igual que a una estación de radio en la isla de Puerto Rico que según, podrían iniciar un proceso legal.

Al parecer el escándalo en el que se encuentra la cantante desde la semana pasada sería la razón por la cual habría desistido asistir al programa y a una serie de actividades como parte de la promoción de su nuevo álbum, Carpe Diem.

“Gracias Belinda por dejarnos plantados el día de hoy, qué manera de hacerlo y ¡en televisión internacional!, avienta la piedra y esconde la mano, prácticamente… le tiene miedo a Mohamed, a Giovanni y a todos los problemas, pero niña, aquí en Puerto Rico no hay nadie de ellos”, fueron algunos de los comentarios que los conductores del programa expresaron al aire.

La estación de radio, en la que también debería haberse presentado la cantante informó que iniciaría un proceso legal en contra de la artista por tratarse de un evento patrocinado.