Andrea Serna estaría embarazada de su primer hijo

Andrea Serna estaría embarazada de su primer hijo

La presentadora Andrea Serna estaría embarazada de su primer hijo, junto a su esposo Juan Manuel Barraza.

Andrea Serna no se ha pronunciado al respecto, pero en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol aseguraron que se fue a Estados Unidos a comprar las cosas de su primogénito.

Esta no esta primera vez que a Serna se le involucrada en este rumor, pues en el 2011 se creía que estaba en estado de embarazo por algunos cambios físicos que tuvo cuando estaba presentando la versión de ese año del Factor Xs.

Después de ello, concedió una entrevista a la Revista Aló, donde negó estar embarazada y expresó que su deseo de ser madre si existe, pero que aun no era el momento.

“No, todavía no estoy esperando bebé. En eso también hay que ser realistas, mi esposo y yo soñamos con ver niños en la casa y ser papás. Estamos abiertos a la posibilidad, pero esperando ese momento preciso. Ojalá sea pronto, me gustaría mucho. Lo tenemos planeado rápido, vamos a ver cuáles son los tiempos de Dios, pero por nosotros, ya mismo”, aseguró la también modelo a ALÓ.

Algunos amigos cercanos a la pareja, también confirmaron la noticia pero Andrea Serna no quiere hacerlo público porque tiene pocos meses de embarazo.