Andrea Guerrero se casó con Alejandro Falla en Miami

La presentadora de deportes del Canal RCN Andrea Guerrero se casó el pasado fin de semana en Miami con el empresario Alejandro Falla.

Por: John Peña

hace 2 años

La presentadora de deportes del Canal RCN y ahora de la cadena internacional ESPN Andrea Guerrero se casó el pasado fin de semana en Miami con el empresario Alejandro Falla.

La pareja contrajo nupcias en una pequeña ceremonia el pasado sábado en la ciudad del sol a la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.

La boda, que hasta el momento tenía fecha para el mes de agosto, fue adelantada por la pareja por motivos aún desconocidos. La noticia de la repentina boda tomó por sorpresa hasta a los pocos invitados que en pocas semanas tuvieron que organizar sus atuendos.

Andrea renunciará nuevamente al Canal RCN después del Mundial

La relación de Andrea Guerrero y Alejandro Falla comenzó en el año 2012 poco después de la ruptura del compromiso matrimonial con la escritora y actriz Isabella Santodomingo de quien se asegura, dejó plantada a pocas semanas de la boda.

Aún no es claro si la nueva pareja de esposos se radicará en Estados Unidos dónde reside Falla pero fuentes cercanas a la periodista habían insinuado que ella renunciaría nuevamente a su espacio en el Canal RCN luego de terminado el mundial.

Por su parte, Andrea Guerrero aún no ha confirmado tampoco si continuará en en la cadena de internacional de deportes ESPN, donde se ha desempeñado en algunos de los programas bandera del canal como ‘Balón dividido’ y ‘Sportscenter’.