Adriana Vargas es nominada a los Premios Emmy

Adriana Vargas nominada a los premios Emmy, que premian a lo mejor de la televisión estadounidense.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Adriana Vargas es nominada a los premios Emmy 2014, que premian lo mejor de la televisión estadounidense.

La periodista Adriana Vargas se encuentra nominada nuevamente a los Premios Emmy, que destacan a lo mejor de la televisión estadounidense, en la categoría de Mejor presentadora de Noticias.

Hace dos años la periodista colombiana Adriana Vargas se fue a vivir a Estados Unidos en dónde ejerce su profesión como periodista y es la presentadora principal de Univisión Nueva York en los horarios estelares.

Vargas que tiene más de 14 años de experiencia como periodista y presentadora, se ha consolidado como uno de los iconos de las noticias en este país y esta es la segunda nominación que recibe como “Mejor presentadora de noticias” junto a los grandes de canales como CNN.

La comunicadora, expresentadora de noticias del canal RCN, Noticiero CM&, Canal Caracol y exvocera de la Casa de Nariño, obtuvo su primer Emmy por el cubrimiento de la visita del Papa Benedicto XVI a México en 2012.

Para este 2014 Adriana Vargas espera recibir de nuevo este reconocimiento. Univisión Nueva York, cadena que la acogió como presentadora principal, ha dicho en varias ocasiones que se sienten orgullosos de tener a la colombiana en su equipo y que esto los consolida como medio.

La 66 edición de los premios Emmy se celebrará el 25 de Agosto, así lo anunció la academia de televisión en un comunicado el pasado 29 de Enero.