rumor

Los hermanos Wachowski estarían planeando nueva trilogía de Matrix

Rumores indican que los hermanos Wachowski se encuentran planeando una nueva trilogía de la película Matrix. ¿De qué se trata?, los detalles en esta nota.

Por: John Peña

hace 3 años

Fuertes rumores en la meca del cine indican que los hermanos Wachowski se encuentran planeando una nueva trilogía de Matrix, una de sus películas más exitosa.

Según reporta Latino RevieW, Los estudios Warner Bros. estarían interesados en revivir la exitosa saga de finales de los 90’s y habrían encargado a los hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores originales de la franquicia para su producción.

El rumor indica que los hermanos ya estarían trabajando en lo que sería una nueva trilogía de la que es considerada como una de las películas de ciencia ficción mas recordada y respetada de la industria y que aún conserva una gran cantidad fans alrededor del mundo.

La primera entrega de la nueva trilogía de Matrix sería en el año 2017

La trilogía original de Matrix, donde conocimos inolvidables personajes como Neo, Trinity, Morpheus y al temible Agente Smith, llegó al cine entre el año 1999 y 2003. Es considerada una de las sagas más complicadas en la ciencia ficción con una historia impecable y atractiva para cualquier amante de las películas de ciencia ficción.

Aún se desconoce la historia, pero en época de remakes se podría pensar en una precuela que cuenta la historia de anteriores elegidos a Neo que también fallaron en el intento de liberar a la humanidad.

La primera parte de la trilogía obtuvo millonarios ingresos y además de ser aclamad por la crítica fue considerada como una de las películas más taquilleras de la década rompiendo records de asistencia en las salas de cine, mientras que ‘Revolutions’, la última de la trilogía no tuvo el éxito esperado.

Se cree que la primera parte de la nueva trilogía llegará a las salas de cine en el año 2017.