Primeras imágenes del rodaje de la película 50 Sombras de Grey

Se filtra en la web video con las primeras imágenes del rodaje la película 50 Sombras de Grey con Dakota Johnson y Jamie Dornan. Video 50 Sombras de Grey.

Por: John Peña

hace 3 años

Se filtra en la web un video con las primeras imágenes del rodaje la película 50 Sombras de Grey con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James con Dakota Johnson (Anastasia) y Jamie Dornan (Christian Grey) como protagonistas deja ver su primer video en el que se puede apreciar a la pareja dándose el que sería su primer beso.

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, aparece en el vídeo llevando un sobre que creemos podría tratarse del contrato que firma para el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan). Ella se marcha en un automóvil para terminar la escena, pero no sin antes despedirse de su hombre con un cálido beso.

De momento, no se sabe nada del resto del reparto de el film que lo integran Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Rita Ora (Mia Grey), Marcia Gray Harden (Grace Trevelyan Grey) y Dylan Neal (Bob), entre otros.

’50 sombras de Grey’ (en inglés: Fifty Shades of Grey), es una novela erótica publicada en al año 2011 narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James que tiene como fecha de estreno el 13 de febrero del 2015.