Sofía Vergara estará en segunda parte de la película ‘Los Pitufos’

La colombiana Sofía Vergara estará nuevamente en la segunda parte de la película 'Los Pitufos'. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

La colombiana Sofía Vergara estará nuevamente en la segunda parte de la película ‘Los Pitufos‘.

La colombiana fue llamada para integrar el reparto de la secuela de esa película que el año pasado tuvo gran éxito en taquilla con 560 millones de dólares en todo el mundo.

Los estudios Sony Pictures informaron que ya inicio el rodaje de la segunda parte, donde repetirán el director Raja Gosnell y actores como Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria, que volverá a dar vida al malvado Gargamel.

Así mismo, la cantante Katy Perry, Alan Cumming, George López y Anton Yelchin volverán a prestar las voces a sus respectivos personajes, a los que se sumará la presencia de Christina Ricci.

Aún se desconoce como sería la participación de Sofía Vergara, quien en la primera parte interpretó a Odile, la propietaria de una empresa de productos de cosméticos.

La cinta volverá a mezclar animación e imágenes reales con la técnica 3D y su estreno está previsto para julio de 2013 en las salas de Estados Unidos.