Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4

Por: John Peña

hace 7 años

Confirmado recientemente por Rob Marshall quien será el responsable de la dirección de la próxima ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, desde la versión digital del diario británico ‘The Daily Telegraph’.

El cineasta asegura que la “sustituta” de Keira Knightley como principal protagonista femenina de la citada cuarta entrega podría ser Penélope Cruz, con la que Disney ya habría contactado aunque aun no haya nada oficial que confirme este hecho. Al parecer, precisamente el principal valedor de Cruz sería el propio Marshall, quienes recientemente han trabajado juntos en el esperado musical ‘Nine’.

En el mismo artículo se dice que Johnny Depp ya habría llegado a un acuerdo con Disney para repetir su papel de Jack Sparrow, despejando así las dudas surgidas a raíz del despido de el hoy ex-Presidente de Walt Disney Studios, y por el cual cobraría cerca de 23,5 millones de euros, cifra que podría aumentar en función del éxito del film y que le convierten en uno de los actores mejor pagados del momento.

A Depp y Cruz, de confirmarse su incorporación, les podría acompañar Geoffrey Rush, que volvería a interpretar nuevamente al Capitán Barbossa como ya hiciese en los títulos precedentes.