Confirman que la película ‘El Conjuro’ tendrá segunda parte

Confirman que la película ‘El Conjuro’ tendrá segunda parte

  Por:

New Line Cinema y Warner Bros confirmaron que la exitosa película de terror ‘El Conjuro’ tendrá segunda parte. El Conjuro cuenta la historia real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales, que fueron contactados por una familia que…

New Line Cinema y Warner Bros confirmaron que la exitosa película de terror ‘El Conjuro’ tendrá segunda parte.

El Conjuro cuenta la historia real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales, que fueron contactados por una familia que era atormentada por un demonio en una granja de un pueblo de los Estados Unidos.

Es protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos y fue dirigida por James Wan, famoso director y productor de muchas películas de terror como: Saw e Insidious.

La película contó con un presupuesto cercano a los 20 millones de dólares y logró recaudar más de 300 millones. En Colombia cerca de 1.1 millones de espectadores la vieron en más de 3 meses que estuvo en las salas.

Después de que ‘El Conjuro’ se convirtiera en una de las películas de terror con más éxitos en los últimos años, los productores confirmaron que tendrá una segunda parte, basada en la historia de la diabólica muñeca Annabelle.

No obstante, fuentes cercanas a los estudios New Line y Warner Bros, rumoran que estarían preparando otros dos spin-offs de esta exitosa película.

Por lo pronto, ‘The Annabelle Story’ será la próxima película de estos estudios, dirigida por John Leonnetti y podría centrarse en un caso sucedido en Enfield, Inglaterra en la década de los 70, en la que dos hermanas fueron poseídas por un espíritu.

Se especula que Patrick Wilson y Vera Farmiga estarán en la segunda parte. La producción empezará a principios del 2014.