“Rápido y Furioso’ retrasa rodaje tras muerte de Paul Walker

Los estudios Universal decidieron retrasar la filmación de la séptima entrega de "Rápido y Furioso", tras la muerte de Paul Walker. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

El director James Wan y los estudios Universal decidieron retrasar la filmación de la séptima entrega de “Rápido y Furioso”, tras la muerte del actor Paul Walker.

El elenco del filme, que estaba en ‘receso’ por la celebración del Día de Acción de Gracias, tenía programado regresar al ser de rodaje en Atlanta el pasado domingo, pero el calendario de filmación será retrasado “hasta el lunes o martes como mínimo”. El equipo de ‘Rápido y Furioso 7 ‘ debía viajar a Abu Dhabi en enero.

Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió el sábado en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles, según medios locales.

El actor, de 40 años, interpretaba al agente encubierto Brian O’Conner en la taquillera saga, compartiendo la pantalla grande con los actores Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

“Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”, afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta. La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

“Todos en Universal tenemos el corazón roto”, indicó la compañía en un comunicado. “Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”, añadió.