/ Steve Jobs / Danny Boyle

Leonardo DiCaprio sería Steve Jobs en nueva película de Sony

El actor Leonardo DiCaprio podría encarnar al fallecido fundador de Apple Steve Jobs en una nueva película que prepara Sony Pictures.

Por: John Peña

hace 2 años

El actor Leonardo DiCaprio podría encarnar al fallecido genio y fundador de Apple Steve Jobs en una nueva película que prepara Sony Pictures.

Tras el fallido intento de Ashton Kutcher con la película ‘jOBS’ en el año 2013 y las fallidas negociaciones con el director David Fincher, ahora suena Danny Boyle como director y con ello el nombre de DiCaprio para interpretar el CEO de Apple sale a la mesa.

Según informa hoy el diario ‘The Hollywood Reporter’, las negociaciones con Fincher no llegaron a buen acuerdo debido a que Sony, quien asignó un presupuesto medio para el film, no estuvo dispuesto a que el director controlara la etapa de promoción de la cinta así como el alto sueldo que pedía por su participación. Se cree que por las mismas razones el actor Christian Bale descartara su participación en el proyecto.

DiCaprio fue nominado al Oscar por ‘El Lobo de WallStreet’

Así mismo, el diario asegura que Danny Boyle, que ahora está en negociaciones con Sony para encargarse del proyecto, le habría propuesto a Leonardo DiCaprio -nominado al Oscar por El Lobo de Wall Street- que se sume como protagonista del film, pero aún se desconoce cual es su respuesta, pues el actor acabo de aceptar un papel para la película de Alejandro González Iñárritu titulada ‘The Revenant’, el cual comenzará rodaje en septiembre de este año.

La producción del filme sobre Steve estará a cargo de Scott Rudin y el guión por Aaron Sorkin, el cuál está basado en la biografía más vendida sobre Jobs escrita por Walter Isaacson.