Película El Cartel de los Sapos representará a Colombia en los Oscar

La película colombiana 'El Cartel de los Sapos' ha sido elegida para representar a Colombia en la próxima edición de los Premios Oscar. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

La película colombiana ‘El Cartel de los Sapos‘ ha sido elegida para representar a Colombia en la próxima edición de los Premios Oscar.

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, liderada por la actriz Laura García, seleccionó la película para representar a Colombia en la categoría de ‘Mejor Película Extranjera‘ en los Premios Oscar 2013.

‘El Cartel de los Sapos’ la película, fue dirigida por Carlos Moreno –Perro come perro– y producida por 11:11 films, la compañía del también actor Manolo Cardona quien protagoniza la cinta junto a Juanita Acosta.

Cardona se pronuncio al enterarse de la noticia y dijo: “Gracias por la confianza y el apoyo, llevaremos con orgullo este maravilloso honor. Qué viva el cine colombiano”.

En Colombia la película ‘El Cartel de los Saposserá estrenada el próximo 28 de septiembre en las salas de Cine Colombia.