James Cameron planea una trilogía de ‘Avatar’

Por: John Peña

hace 7 años

De acuerdo con el diario LA Times, los más de 600 millones de dólares recaudados alrededor del mundo en su primera semana de exhibición, dan por hecho de que habrá Avatar para ratos si se tienen en cuenta las declaraciones del director James Cameron de que “no habrá secuela hasta comprobar que Avatar genera beneficios”.

Se habla de que el cineasta ya tiene pensada una secuela, incluso una trilogía de esta historia, que se desarrollará fuera de Pandora, según informa el rotativo.

“Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polifemo, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas de y en el sistema solar Alfa Centauro A”, reveló Cameron.

Según las versiones de prensa, la segunda y tercera parte de la historia se centrarán en ‘Jake‘ (Sam Worthington) y ‘Neytiri‘ (Zoe Saldana), además de mostrar más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul alrededor del cual orbita el hogar de los na’vi.