Gustavo Angarita recibe homenaje Festival de Cine de Colombia en NY

El actor colombiano Gustavo Angarita fue homenajeado en el Festival de Cine Internacional de Colombia en Nueva York. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

El actor colombiano Gustavo Angarita fue homenajeado en el Festival de Cine Internacional de Colombia en Nueva York.

‘The Colombian Film Festival’ le entregó el reconocimiento de toda una vida al actor por los 52 años de vida profesional . El acto dio inicio con el mensaje de varios de sus queridos amigos y con quienes ha compartido escena en películas como ‘Tiempo de Morir’, donde protagonizo.

Edgardo Román, Sebastián Ospina, Diego León Hoyos y por supuesto su hijo Gustavo Angarita Jr todos se unieron con mensajes de felicitación.

En medio de aplausos y con el público de pie, este actor que muchos han visto como un modelo a seguir, recibió la estatuilla en bronce símbolo de este festival colombiano en la “gran manzana” y agradeció por el homenaje.

“Ahora por fin tengo una obra de arte en mi casa, estoy agradecido, conmovido por las palabras de todos, yo casi no me emociono mucho, pero esto me traspaso como un gran actor de telenovela y yo creo que ya acabe, este año cumplo 52 años de interpretar un papel de actor, y llega un momento que culmina y estoy por pensar que ya llego el momento de la jubilación”.

Para Juan Carvajal fundador The Colombian Film Festival este homenaje es un agradecimiento por él ser parte de la vida de todos los colombianos, por engrandecer un legado artístico y ser el motor para que muchos otros hagan parte de una industria en crecimiento.

Para cerrar Melba Alhonte escritora y actriz de teatro le pregunto qué cuál sería el titulo de su vida y Gustavo muy sincero pero coloquial, dijo: ” El título de mi vida sería esto C-est fini” y los aplausos no se hicieron esperar.

Gustavo Angarita asistió a la premier USA de la película de terror ‘Gallows Hill’ que fue presentada este viernes por su director Victor Garcia y la actriz Carolina Guerra.