Confirman segunda parte de la película ‘Las Tortugas Ninja’

Paramount Films han confirmado una segunda parte o secuela del reebot que ha iniciado Michael Bay de la películas 'Las Tortugas Ninja'.

Por: John Peña

hace 2 años

Los estudios Paramount Films han confirmado una segunda parte o secuela del reebot que ha iniciado Michael Bay de la películas Las Tortugas Ninja.

Contra todo pronóstico, el reboot dirigido por Jonathan Liebesman y producido por Michael Bay tuvo un debut muy por arriba de lo esperado, con 65 millones de dólares en Estados Unidos que ya garantizaron una secuela.

Paramount Pictures fijó que el 3 de junio del 2016 será la fecha de lanzamiento de esta segunda parte, que nuevamente contará con guión de Josh Appelbaum y André Nemec, aunque se desconoce si el director volverá a ocupar dicha silla.

La secuela sería estrenada en el año 2016

Megan Fox (April O’Neill), Will Arnett (Vernon Fenwick) y William Fichtner encabezaron el elenco de este reboot, mientras que Alan Ritchson como Rafael, Jeremy Howard como Donatello, Noel Fisher como Miguel Ángel, Pete Ploszek como Leonardo y Danny Woodburn como Splinter son quienes han prestado sus cuerpos para las capturas de movimiento. Se desconoce quiénes volverían para la secuela.

El reebot cuenta la historia de cuatro marginados hermanos mutantes que ascienden desde las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Ellos deben trabajar junto a la temeraria reportera April O’Neil y su sabiondo camarógrafo Vern Fenwick para salvar a la ciudad y desbaratar el plan diabólico de Destructor.