Revelan detalles oficiales sobre la película Batman vs Superman

Se han revelado varios detalles oficiales sobre la película Batman vs Superman que estrenará muy pronto. Conócelos acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Se han revelado varios detalles oficiales sobre la película Batman vs Superman que estrenará muy pronto.

Los villanos serán Lex Luthor y Metalo; Lex Luthor será un manipulador en la sombra, no habrá muchos cara a cara con Superman. Lois Lane (Amy Adams) está investigando Lex Luthor.

En un momento de la historia, y para lavar su imagen, Lex comprará el Daily Planet, mientras que Bruce Wayne (Batman) convencerá a la ONU para que detenga a Superman antes de que destruya otra ciudad.

De otra parte, Aquaman aparecerá en la película, pero todavía no con ese nombre. Será una figura relacionada con un desastre marino. El actor Jason Momoa será quien encarne a esta particular versión de Aquaman.

Wonder Woman se hará pasar por una inversora interesada en Wayne Enterprises para recuperar un elemento que pertenece a su pueblo. También, se hará referencia a la figura de Robin, que traicionó a Batman en el pasado.

Esta nueva películas tendrá espectaculares imágenes de la batcueva y el batmovil tendrá un aspecto similar al que apareció en las dos películas de Tim Burton. Fiinalmente Metallo “matará” a Clark Kent.

Al final de la historia, Superman vivirá en el exilio y se presentará a la Liga de la Justicia, un equipo de superhéroes aprobado por el Gobierno.

Los protagonistas de la película Batman vs Superman son: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el papel de Superman, Gal Gadot interpretando a la mujer maravilla, Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne, Diane Lane, Bryan Cranston y Matt Damon.