Angie Cepeda grabará película junto a Andrés Parra en Colombia

La actriz colombiana Angie Cepeda regresó al país para su participación en una película colombiana junto al también actor Andrés Parra.

Por: John Peña

hace 3 años

La actriz colombiana Angie Cepeda regresó al país para su participación en una película colombiana junto al también actor Andrés Parra.

La actriz, quien viene de Los Angeles dónde se encuentra radicada, participará en la película ‘La semilla del silencio’, cuyo rodaje comenzó el pasado 3 de marzo en la ciudad de Bogotá.

En la película, Angie Cepeda interpreta a María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un alto militar en la desaparición de un grupo de jóvenes en Bogotá, y es misteriosamente asesinada. Entre tanto, un detective llamado Jorge Salcedo, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás del crimen, antes de convertirse en la próxima víctima.

La actriz regresará a Los Angeles al termino de las grabaciones

Bajo la dirección de Felipe Cano, y escrita por Camilo de Lacruz con el sello de Chapinero Films, ‘La semilla del silencio’ también cuenta con la participación de Julian Roman como protagónico, acompañado de Julieth Restrepo, Christian Tappan, Jairo Camargo, Felipe Botero, Ramses Ramos, entre otros.

El Archivo Distrital, el Pasaje Hernández y los barrios de Chapinero, La Soledad y el centro de Bogotá, son algunas de las locaciones escogidas para esta película que cuenta con un equipo de 85 personas, quienes han recreado escenas como una caminata por la paz de más de 150 extras reales, para luego en pos producción simular miles de personas en 3D.

Aún no hay una fecha confirmada para su llegada a las salas de cine del país sin embargo, se sabe que será presentada a final del año 2014.